La Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, informa que volverán a las calles de la ciudad con el clásico Chancho Móvil con nueva fecha confirmada: Será el domingo 9/11.
Personal del Cuerpo Activo, estará visitando los barrios para vender los números y que los vecinos puedan participar del sorteo. Además, en esta oportunidad, Bomberos dejará disponible un talonario en el cuartel para el que quiera comprar su número de forma anticipada.
Quienes participen pueden llamar al 100 para saber los resultados a la hora del sorteo. Los ganadores serán publicados en las redes de Bomberos y medios de comunicación.
Lo recaudado será en beneficio del crecimiento de la Asociación.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.