En el marco del Día de la Tradición, el próximo lunes 10 de noviembre a las 18:30 horas, se realizará una mateada entre amigos en la plaza del Complejo Los Tiburones.
La propuesta invita a compartir un encuentro al aire libre en comunidad, con el espíritu de la tradición argentina y el infaltable mate como protagonista.
Los organizadores recomiendan a los asistentes llevar su propio equipo de mate y disfrutar de una tarde de charla, amistad y costumbres nacionales.
El evento está organizado por las profesoras Jesica Flores y Patricia Bruzzese, quienes invitan a todos los vecinos a participar y celebrar juntos esta fecha tan representativa.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.
Los ediles Polinesi, Salinas y Murina presentaron la ordenanza en el Concejo. El espacio busca garantizar la alfabetización digital de los vecinos y centralizar gestiones virtuales con infraestructura local.
Guillermo Posadas relató el tenso momento vivido a metros de la ruta. Más allá de las cañas y artículos de pesca robados, alertó sobre el grave daño psicológico en sus pequeñas hijas: "Lloraban toda la noche".