En el marco del 30° aniversario de la Escuela de Ballet “Gloria Kazda”, el intendente Daniel Tonelli junto a la secretaria de Cultura Griselda Centini participaron este lunes de una emotiva jornada conmemorativa.
El evento contó con la presencia de la reconocida bailarina Eleonora Cassano, quien brindó un seminario destinado a las alumnas de la institución. Posteriormente, se llevó adelante el descubrimiento de una placa conmemorativa, entregada por el Gobierno de la Ciudad de Arroyo Seco a la escuela dirigida por Carla Dortona, en reconocimiento a su destacada trayectoria, su vigencia y su profesionalismo.
Desde el municipio expresaron sus felicitaciones a la Escuela de Ballet “Gloria Kazda”, por su compromiso constante en la formación de nuevas generaciones de bailarines que representan con orgullo el nombre de Arroyo Seco en distintos escenarios del país.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.