Agentes de Control Urbano llevaron a cabo una exitosa jornada de Educación Vial en el Jardín de Infantes N° 1340 "Niño Jesús".
La actividad se desarrolló en conjunto con directivos, docentes y alumnos de la institución, quienes participaron activamente del encuentro.
Objetivo de la Jornada
El principal objetivo fue concientizar a los niños y niñas sobre la importancia de las normas de tránsito y la seguridad en la vía pública desde temprana edad.
"Los chicos atentos, se llevaron mucho aprendizaje para trasladar a sus hogares", destacaron desde Control Urbano.
El Gobierno Municipal agradece y felicita a la comunidad educativa del Jardín "Niño Jesús" por su compromiso y acompañamiento a la tarea de prevención que el equipo de Control Urbano lleva adelante diariamente.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.
Frentista de la zona de calle Mitre y Ruta 21 manifestó su indignación por la falta de respuesta municipal ante el ingreso de agua a las viviendas. Denuncian que los desagües están obstruidos, no atienden los teléfonos de emergencia y solicitan el corte de calles por los vehículos que pasan a alta velocidad.