La Municipalidad de Arroyo Seco presentó dos nuevos camiones Volkswagen 0 km que se incorporan al parque automotor municipal. La adquisición fue posible gracias a gestiones realizadas ante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa Obras Menores, y contó con el acompañamiento del Concejo Municipal.
El programa contempla un total de $280 millones destinados a la compra de vehículos, que serán distribuidos por etapas. En una primera fase, ya se habían adquirido dos Pick Ups Estrada 0 km destinadas a Control Urbano, mientras que las unidades presentadas ahora serán utilizadas por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de reforzar el trabajo diario en el mantenimiento de calles, recolección y servicios generales.
Desde el Ejecutivo destacaron que la renovación de la flota permitirá reubicar otros vehículos en distintas áreas operativas, mejorando la eficiencia y respuesta de los servicios municipales hacia la comunidad.