El Gobierno Municipal de Arroyo Seco informó que continúa con la recuperación y mejora del acceso a los barrios ribereños del sur, en el marco del Programa Caminos Productivos, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Productivo de la provincia de Santa Fe.
El intendente Daniel Tonelli, junto al senador provincial Ciro Seisas, el director provincial de Desarrollo Territorial Agropecuario, Dieter Von Pannwitz, y representantes de la Junta Vecinal de los barrios Mirador del Río, Playa Mansa y Campo de la Ribera, participaron de la firma del convenio correspondiente al programa provincial.
A través de la Resolución N°1576/2025, el Ministerio otorgó a la Municipalidad de Arroyo Seco un aporte no reintegrable de $135.087.125, destinado a cubrir los costos de insumos y materiales necesarios para la ejecución de las obras.
Desde el Ejecutivo destacaron que esta inversión mejorará la conectividad con los barrios del sur, potenciará el desarrollo turístico y elevará la calidad de vida de los vecinos de la zona costera.
“Seguimos recuperando accesos estratégicos y fortaleciendo la integración de nuestros barrios ribereños”, expresaron desde el Gobierno Municipal.