El intendente Daniel Tonelli compartió en sus redes sociales la participación del Municipio de Arroyo Seco en la Edición 2025 de Exphortar, la exposición hortícola argentina que se desarrolla sobre Autopista Nacional N.º 9 y Ruta Provincial 26, en el acceso a la ciudad.
Según informó, la actividad se lleva adelante desde este miércoles y continuará hoy jueves, con el acompañamiento del Gobierno de Santa Fe.
Tonelli detalló que estuvieron presentes el Subsecretario de Economías Regionales de la Nación, Martín Giaccio, referentes y autoridades del fideicomiso organizador, representantes del INTA, la presidenta del SENASA, Ing. Pilu Giraudo, y el director provincial de Agricultura y Desarrollo Forestal del Ministerio de Desarrollo Productivo, Damián Scarabotti, además de empresas, productores, técnicos y público general de distintos puntos del país.
El intendente destacó que Exphortar ofrece stands, charlas, demostraciones y actividades a campo destinadas a presentar avances en la producción hortícola.
La exposición es con entrada libre y gratuita y, según expresó, constituye una iniciativa de gran importancia para la región, declarada de interés municipal. Tonelli señaló que este acompañamiento busca fomentar el desarrollo de la horticultura, promoviendo la integración entre producción y consumo.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.