Vecinos expresaron su malestar por el estado de la senda peatonal que se extiende a la vera de Ruta 21 hacia la zona del acceso al puerto, particularmente en el tramo ubicado a la altura del predio del Gauchito Gil. Según señalaron, la falta de mantenimiento genera riesgos para quienes utilizan diariamente ese camino.
Advierten que el pasto alto y la presencia de espinas dificultan el paso peatonal. “Tenés que caminar esquivando para no pincharte, porque es todo espina. Mucha gente camina temprano hacia el puerto y el pasto está súper largo”, indicaron.
El reclamo apunta específicamente a que personal municipal realice tareas de corte y desmalezado en ese sector, ya que se trata de una senda muy transitada por vecinos que utilizan el camino para hacer actividad física o desplazarse en cualquier horario del día.
Ver esta publicación en Instagram
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.