Vecinos de la zona de Lisandro de la Torre al 1200 denunciaron la presencia de un caballo muerto en un lote baldío desde el pasado sábado, situación que comenzó a generar preocupación por los riesgos sanitarios y el inminente olor que podría ocasionar.
Según relataron a este medio, la Guardia Urbana se hizo presente en el lugar, pero habría informado que no podían intervenir debido a que el animal se encuentra dentro de una propiedad privada. Los vecinos aclararon que el caballo no pertenece al propietario del terreno, y señalaron que la situación se agrava con el correr de los días, ya que el cuerpo del animal se encuentra en avanzado estado de descomposición.
El baldío —ubicado como referencia cerca de una despensa de la zona— se mantiene sin atención mientras los residentes continúan pidiendo una solución urgente para evitar problemas mayores.
La cronología de una jornada que terminó con la victoria por parte de los vecinos del Versalles. De la manifestación y corte participaron además vecinos de otros barrios. Al intendente Daniel Tonelli no le quedó otra opción más que la de "enfrentar" a la gente que pedía por su presencia. Tras horas de espera finalmente lo lograron. Los detalles de lo que fue la situación que se vivió en ruta 21 y Filiberti.