El Ford Fiesta presentado por la municipalidad en julio, destinado a la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL), se rompió a los dos días de haber salido a la calle y todavía no volvió a circular porque Julián Cardo, titular del área, no lo mando a reparar.
En el mes de julio, el intendente Daniel Tonelli, junto al director de ASSAL local, Julián Cardo, y el secretario de Obras y Servicios Públicos de aquél momento, Gustavo De Lorenzi, presentaron frente al palacio municipal un nuevo vehículo para la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria, tras gestiones realizadas ante el gobierno de Santa Fe, más precisamente ante el ministro de Gobierno, Fabián Bastia.
Julián Cardo, en la presentación, destacó su gestión y se hizo cargo junto a los presentes del gabinete de haber ido a buscar y traer este Ford Fiesta, que supuestamente había sido preparado y puesto a puntopara hacer tareas tales como puerto fiscalizador, inspecciones en comercios y empresas, controles rutinarios de salubridad sobre sustancias alimenticias en los accesos.
La cuestión, es que el automóvil funcionó nada más que dos días y se fundió. Según manifestaron; se sopló la junta, por lo que debía pasar por el mecánico. Lo ilógico, es que fue vendido de modo tal que, llama la atención que aún, llegando a fin de año, el vehículo no haya vuelto a las filas de la dirección, siendo que aparentemente era tan necesario...