El intendente está completamente descontrolado en sus redes sociales: Según marcan gran parte de sus publicaciones, sube material (y de muy baja calidad) en horas de la madrugada, y ya publica todo de la misma manera, sea o no importante. ¿Lo maneja él mismo o tiene un CM 24/7?
Daniel Tonelli es adicto a las fotos de sí mismo. Es obsesivo de su imágen y de lo que se publica y cómo se publica. Y eso, se nota demasiado viendo sus redes sociales personales, ya sea Instagram o Facebook.
El intendente, sube, baja, hace y deshace en medio de su propio desorden, dentro de sus redes, de las cuales está pendiente tanto o más que de su propia gestión, a tal punto que, según marcan sus publicaciones, sube cosas a cualquier hora con cero criterio al respecto.
Como medio de comunicación y multimedios, es nuestro deber indagar en las redes de los políticos de turno para divisar qué informan, qué publican, independientemente de las redes municipales y / o oficiales que justamente informan en los canales de comunicación estatales.
De hecho, el gobierno municipal ha afianzado su labor y potenciado a los profesionales de prensa del municipio, los cuales cumplen con una comunicación institucional y oficial adecuada y correcta de los eventos, actividades y gestiones que genera el Estado local.
Distinto y contrario es el mamarracho que hace Tonelli en su propio espacio digital...
En sus redes personales, Daniel Tonelli hasta ha subido material adentradas las horas de la madrugada. Y la pregunta es...¿Es él su propio CM (Comunity Manager) o tiene personal a cargo?...En prensa municipal, tras la salida de Ignacio Ricchetti, quien era de su confianza, quedaron tres empleados, pero se desconoce si ocupan o no una labor en ese rango horario, lo cual sería un escándalo.
Todo hace suponer y preveer, que el mandatario se corta sólo en estas acciones, y no sólo por el horario y momento en el que sube material (3am, 00hs) sino también por la calidad de lo que sube:
Completamente fuera de criterio, lugar, tiempo, espacio, y hasta encuadre...
Si Daniel Tonelli, como intendente, pretende cuidar su imágen, deberá dar lugar a los profesionales, a la gente que sabe. De lo contrario, "FOTOnelli" seguirá más "FOTOnelli" que nunca, posando, sacándose fotos sólo, filmando y hasta publicando en cualquier momento y en cualquier lugar, en un acto desesperado por figurar burdamente.