Una vecina de Playa Hermosa se mostró molesta por el estado en el que quedó uno de los accesos al barrio tras recientes intervenciones realizadas sobre el camino. A través de un video enviado a este medio, expuso su malestar y afirmó que la obra realizada “antes de ayer” no solo no mejoró la transitabilidad, sino que la habría empeorado.
La autora del registro audiovisual, expresó en su mensaje: “Trabajo realizado en Playa Hermosa ayer… una vergüenza… quedó peor a como estaba”, señalando que, ante eventuales lluvias, el paso por el sector podría tornarse intransitable.
La vecina insistió en que la situación preocupa a quienes residen en la zona ribereña: “Si llega a llover, nada… va a ser tremendo.” Luego agregó: “Este desastre lo hicieron antes de ayer.”
El reclamo surgió el mismo día en que el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, visitó Arroyo Seco para participar de la inauguración del remodelado Bv. Mansueto Maiorano, acompañado por el intendente Daniel Tonelli y autoridades municipales. Ante ese contexto, la vecina cuestionó que los referentes provinciales y locales no recorrieran zonas con dificultades de infraestructura: “¿Por qué no lo trajeron a Playa Hermosa o algún barrio para que vea el progreso de la ciudad? ¡Sin vergüenzas!”
Ver esta publicación en Instagram