En el día de ayer, personal de Prefectura Naval Argentina con asiento en Arroyo Seco llevó adelante tres allanamientos simultáneos en la ciudad, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes, iniciada a partir de reiteradas denuncias de vecinos.
Los procedimientos se concretaron en un domicilio de calle Belgrano al 700 y dos viviendas ubicadas en Churchill al 700, dando cumplimiento a órdenes de allanamiento libradas por el Colegio de Jueces de Primera Instancia, a cargo de la jueza Eleonora Verón, en el marco de la Ley de Microtráfico. La causa es instruida por la Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de Rosario, a cargo del fiscal Dr. César Alberto Cabrera Molino.
Como resultado de los operativos, un masculino fue trasladado para la formulación de causa, mientras que durante las requisas se logró el secuestro de varias dosis de cocaína listas para su comercialización, además de seis teléfonos celulares, una balanza de precisión y distintos elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la sustancia.
Según se informó oficialmente, el material incautado tendría un aforo aproximado de un millón de pesos, lo que refuerza la hipótesis investigativa vinculada a la venta de droga al menudeo en la ciudad.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram