En la mañana de este martes, el concejal Damián Salinas dialogó en una entrevista con Radio Extremo 106.5 y se refirió a temas importantes para la ciudadanía arroyense y uno de ellos en cuestión fue el de los “olores nauseabundos”.
El edil expresó que estuvieron recorriendo zona norte y hablando con los vecinos que les dijeron que el olor es insoportable y que busquen una solución a este problema.
Por ende, en la nota Salinas deja explícitamente claro que para él, “el gobierno municipal está trabajando de forma ineficiente y que no hay una respuesta clara en cuanto a qué sucederá con esta problemática que viene aquejando a muchos hace tiempo”.
También Damián manifestó que han mandando minutas del parte del concejo que han sido respondidas por Julián Cardo el Secretario de Medio Ambiente pero que a pesar de eso no a habido cambios sustanciales.
En fin, el concejal se mostró preocupado y expresó que se va a ocupar personalmente de buscar soluciones para que estos olores nauseabundos dejen de existir y no invadan toda la ciudad en los meses de verano.