Una vez más, el sector del puerto de la ciudad de Arroyo Seco volvió a estar en boca de todos por el tema suciedad. Ya que debido a la Navidad, algunos vecinos reclamaron por la falta de mantención y escasez de limpieza en ese lugar tan utilizado en la localidad.
En la mañana de este viernes y pasada la Navidad, personal municipal estuvo limpiando los baños de damas y caballeros, cortando el césped y dejando en condiciones correctas los espacios verdes al aire libre, para que los ciudadanos puedan disponer de manera limpia de esas instalaciones.
Según testimonios de personas que concurrieron estos días, dichas instalaciones se encontraban con mucha suciedad y olores nauseabundos debido a que la gente utilizó esos sitios y no reparó en dejarlos en condiciones adecuadas para que los demás puedan utilizarlos.
Cabe señalar que los empleados de maestranza, limpian todos los días y dejan bien esas áreas, pero luego va gente y deja suciedad y el lugar queda con mugre.
Se deberá tomar de una vez cartas en el asunto y solucionar este tema. Porque se limpia pero se vuelve a ensuciar pronto.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo para la noche de este 24 de diciembre. Se esperan ráfagas de viento y abundante caída de agua. Tras el brindis, el calor extremo será el protagonista del resto de la semana.