El Secretario de Obras Públicas se refirió a un tema muy relevante siempre pero en esta época del año aún más y es sobre los regadores.
Ya que con estas altas temperaturas y la ola de calor que azota Arroyo Seco, surgieron varios reclamos de vecinos de diferentes barrios al no pasar el regador.
Según Cristian Rojas dice que la Municipalidad cuenta con 3 regadores pero que en este momento no pueden ser operativos, debido a que dos de ellos no fueron aprobados para salir a la calle ya que son modelos viejos y están obsoletos.
Y el otro que falta que es el más nuevo, se ha roto en la parte del motor y por ende tampoco funciona. Debido a estos inconvenientes, el gobierno municipal decidió alquilar regadores a la empresa de Joaquín Martins para poder subsanar estos inconvenientes, pero aún así no se está llegado a cubrir toda la ciudad.
Habrá que esperar a ver cuánto es el gasto final que le sale al Municipio estos alquileres, porque el verano recién comienza y si o si tiene que haber máquinas de riego para los barrios ribereños, calles de tierra y zonas aledañas al casco urbano.