En el marco de la obra de remodelación y ampliación de la Ruta Provincial N.º 21, comenzaron a instalarse nuevos semáforos en distintos puntos del ejido urbano de Arroyo Seco. Según informaron esta mañana trabajadores de la empresa a cargo de las tareas, ya se colocaron las columnas y se estima que los equipos estarán en funcionamiento dentro de unos 10 días.
Para conocer mayores precisiones, este medio consultó al secretario de Obras Públicas, Cristian Rojas, quien detalló cuáles son las intersecciones que ya cuentan con aprobación para la semaforización.
“Los semáforos que están previstos sobre Ruta 21 son en Juan B. Justo, Libertad, Mitre, Lisandro de la Torre y Humberto Primo”, explicó el funcionario.
Además, indicó que desde el Municipio se gestionó la incorporación de nuevos puntos: “Pedimos también San Nicolás, Jonas Salk y Juárez Celman, o al menos algunos de esos dos últimos”, y agregó que se solicitó un semáforo en el acceso a ADM, que sería donado por la propia empresa, aunque aún se aguarda la autorización de Vialidad Provincial.
Mientras tanto, los trabajos continúan y se espera que en los próximos días los dispositivos comiencen a estar operativos.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.