La Parroquia “La Asunción” dio a conocer su cronograma de verano, que regirá durante los próximos meses, tanto para las celebraciones religiosas como para la atención en secretaría y otras actividades pastorales.
Según se informó, las misas se celebran de martes a viernes a las 19 horas en la parroquia, los sábados a las 20 horas y los domingos en dos horarios: a las 9 y a las 20 horas.
En cuanto a la atención de la Secretaría Parroquial, el horario establecido es los jueves y viernes de 9 a 12 horas.
También se realiza adoración eucarística los días jueves, de 8 a 12 horas, mientras que los bautismos están programados para el primer y segundo domingo de cada mes a las 10 horas.
Desde la parroquia aclararon que durante este período no hay actividades en las capillas. Además, el templo permanece abierto de martes a domingos de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas, para quienes deseen acercarse a orar o realizar consultas.
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.