Un nuevo reclamo vecinal llegó a nuestra redacción por la falta de reposición de un contenedor de residuos que fue incendiado semanas atrás en la zona de calle Alvarado, entre Humberto Primo y Avellaneda.
Según expresó una frentista, desde que el capacho fue quemado nunca se volvió a colocar otro, lo que generó una situación crítica en el sector. “Esto es nauseabundo, trae bichos de todo tipo y roedores. La gente no está civilizada: si no hay contenedor no deberían tirar la basura ahí, tendrían que buscar otro cercano o sacarla frente a cada casa”, manifestó.
La acumulación de residuos a cielo abierto provoca malos olores, proliferación de insectos y la aparición de roedores, generando un foco de insalubridad que preocupa a quienes viven en el lugar.
Los vecinos esperan que el municipio reponga el contenedor y adopte medidas para evitar que el problema continúe agravándose.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la región esquivó los fenómenos más severos durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional mantiene la inestabilidad para nuestra zona. Se esperan lluvias aisladas para lo que resta del jueves y un viernes pasado por agua.