Una vecina de Arroyo Seco expresó su preocupación por el mal estado del acceso ubicado en la intersección de Alejandro Gómez y Juan B. Justo, un punto que funciona como paso obligado para quienes deben dirigirse hacia la Ruta Provincial 21, ya sea para cruzarla o para tomarla y salir de la ciudad.
Según el testimonio, el sector se encuentra en muy malas condiciones, con pozos profundos y agua acumulada, lo que dificulta seriamente la circulación diaria. “Es un desastre, no se puede pasar”, señaló, remarcando que el problema afecta a vecinos que transitan por el lugar todos los días.
Ante esta situación, la vecina pidió una solución urgente y sostuvo que el lugar debería ser pavimentado, para garantizar un tránsito seguro y evitar mayores inconvenientes.
En una acción conjunta entre el Gobierno Municipal y el Ministerio de Salud provincial, se llevó a cabo una jornada intensiva de vacunación en el Samco local. La patología es considerada endémica en la región.
El mandatario local se reunió con Benjamín Gianetti para avanzar en la creación de cruces seguros sobre la Ruta 21. Además, se supervisaron las obras que ya se encuentran en ejecución en los accesos a los barrios Playa Mansa y Mirador del Río.