Luego de la decisión del intendente Daniel Tonelli de desvincular de su gabinete al Mariano Athie, y tras la asunción de la Carina Gres al frente de la Secretaría de Salud Municipal, la directora de Desarrollo Social, Natalia Spadoni, solicitó licencia y hasta el momento no se reincorporó a su área.
En ese contexto, el Punto Violeta, que se encontraba bajo la órbita de Desarrollo Social y a cargo de Spadoni, pasó a depender directamente del Gobierno Municipal, quedando las decisiones, firmas y todo lo vinculado a su funcionamiento bajo responsabilidad del intendente Daniel Tonelli, hasta tanto se concrete el eventual regreso de la funcionaria.
Hasta el momento no hay una fecha confirmada para la reincorporación de la psicóloga social a su cargo. Trascendidos indican que su ausencia estaría relacionada con cuestiones de salud, aunque otras versiones señalan que no estaría conforme con el nombramiento de Gres en el cargo que anteriormente ocupaba Athie, con quien mantenía una buena relación en el ámbito laboral.