Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 32°C

Se suspende el "Cine Bajo las Estrellas" en Arroyo Seco por el paro de trabajadores municipales

Imagen de Se suspende el "Cine Bajo las Estrellas" en Arroyo Seco por el paro de trabajadores municipales

Los vecinos de Arroyo Seco deberán esperar para disfrutar de una nueva noche de cine al aire libre. La Municipalidad de Arroyo Seco comunicó oficialmente la suspensión de la función de "Cine Bajo las Estrellas" que estaba prevista para este jueves.

La decisión se fundamenta en el anuncio de medidas de fuerza dispuesto por la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe (Festram), que afectará la prestación de servicios durante las próximas jornadas.

El paro nacional de municipales se extenderá durante los días jueves, viernes y lunes, lo que impide el despliegue logístico y técnico necesario para llevar adelante el evento cultural en los espacios públicos de la ciudad.

Ante la imposibilidad de contar con el personal operativo para el montaje de pantallas, sonido y la coordinación del predio, el Ejecutivo local optó por dar de baja la actividad para garantizar el cumplimiento del derecho a huelga y evitar inconvenientes organizativos.

Desde el área de Cultura municipal señalaron que la función queda suspendida hasta nuevo aviso. Una vez normalizada la situación gremial y analizado el calendario de eventos, se informará a través de los canales oficiales la nueva fecha de realización.

Se recomienda a los ciudadanos estar atentos a las redes sociales de la Municipalidad para conocer cómo continuará la agenda de verano una vez finalizado el conflicto.

Comentar

Archivo de Noticias