Continúan los trabajos de infraestructura en el loteo municipal Mi Lote, donde avanza la obra de cordón cuneta, considerada un paso fundamental para mejorar el ordenamiento urbano y la calidad de vida de las familias que próximamente habitarán el sector.
En esta etapa, se ejecutaron 100 metros más de cordón cuneta, un servicio esencial que permite un correcto escurrimiento del agua, contribuye a ordenar la traza vial y sienta las bases para futuras mejoras en el barrio.
Desde la gestión del intendente Daniel Tonelli, junto al director de Hábitat, Marcelo Storani, se destacó la continuidad de las obras como parte del acompañamiento al crecimiento de la ciudad y al desarrollo del loteo municipal.
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.