Un vecino de la ciudad de Arroyo Seco, realizó un reclamo por un problema en la vía pública, más precisamente en calle Kennedy al 700.
Lo que este vecino local reclamó fue que hay un camino y un acoplado estacionados en el sector izquierdo de la calzada de tierra hace más de 2 años y casi 3.
Lo que dice este vecino fue que con la afluencia de tránsito que hay en estos momentos por calle Kennedy debido a los arreglos de ruta 21, ese camión y acoplado se deberían sacar porque molestan y pueden causar accidentes.
Además obstruye el paso por el sector izquierdo de ese tramo de la calle y nadie se hace cargo.
Según manifestó el vecino, esto ocurre hace más de 2 o 3 años y no hay solución alguna.
Nadie se la Municipalidad fue a verificar esto y por el momento ese camión y acoplado siguen ahí.
Veremos si hay algún tipo de respuesta por parte del gobierno municipal o si todo quedará como está.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.
Mediante una minuta de comunicación aprobada por unanimidad, los ediles instan al Ejecutivo a buscar los tensores originales de la estructura. Aseguran que engancharlos ahorraría mucho dinero y tiempo, evitando el riesgo de un derrumbe inminente.