En la mañana de este martes, vecinos del barrio “Playa Hermosa” hicieron un reclamo debido a que están sin luz desde hace casi un día.
Dicho reclamo se da porque se cortó un cable de electricidad en un sector del barrio y dejó a un sector de lugar sin energía. Son más de 6 familias que se encuentran sin luz y encima hoy fueron a reclamar a las oficinas de la EPE y a la Municipalidad de Arroyo Seco y obtuvieron respuestas negativas.
De parte de la EPE le dijeron que no iban a ir a reponer y cambiar el cable hasta que no se pongan los medidores y paguen la luz. De parte del municipio, solamente los recibieron por mesa de entrada en la recepción pero ningún funcionario los atendió.
Según los vecinos, ellos están dispuestos a utilizar medidores y también a comprar de su bolsillo los postes de luz y cables, pero tendrían que ir el personal de la EPE a conectar todo y que funcione.
Algunos vecinos que hicieron el reclamo, dijeron que hace muchos años que hay problemas de estos en el barrio. Que de noche es una “boca de lobo” por la escurridas y también marcaron el abandono y suciedad por parte del gobierno local que no hace nada.
Se sienten aislados, ya que ni ambulancias ni remises ingresan al barrio.
Pero este tema de la luz en pleno verano y con las altas temperaturas fue un punto de quiere y los vecinos quieren que haya una solución inmediata.