Una vecina de esta ciudad fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de este domingo cuando regresaba a su domicilio. Fue interceptada por un ladrón que la amenazó con un arma blanca para robarle el teléfono celular.
Según el testimonio brindado, el hecho ocurrió alrededor de las 4:20 en la zona de 9 de Julio y Gálvez, en la cuadra previa a cruzar la Ruta 21. En ese lugar, el agresor la tomó del cuello desde atrás y le exigió que entregara el celular, bajo amenazas de apuñalarla si se resistía.
La mujer relató que quedó en estado de shock y no pudo reaccionar en el momento, por lo que terminó entregando el dispositivo. Intentó perseguir al delincuente, pero no logró alcanzarlo, ya que escapó corriendo.
De acuerdo a la denuncia, el asaltante vestía una remera blanca y llevaba un buzo sobre el hombro. La víctima no pudo aportar mayores datos físicos, ya que el ataque fue por la espalda y la zona se encontraba con escasa iluminación.
En cuanto al elemento sustraído, se informó que se trata de un teléfono celular Xiaomi POCO M6 Pro, de color azul, con funda negra.
Tras el episodio, la mujer regresó a su vivienda visiblemente afectada y, acompañada por una vecina, se dirigió a la comisaría local, donde radicó la denuncia.
Tras una jornada ideal para disfrutar del río y el aire libre con 32 grados de máxima, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia el regreso de la inestabilidad. Los detalles del pronóstico para el inicio de semana.