La pequeña lleva 10 días en observación y su diagnóstico aún es incierto. Su familia, oriunda de Arroyo Seco, apela a la comunidad para costear los gastos del proceso médico.
Pedido de ayuda nace del corazón de la familia de Roma, una beba de apenas 4 meses que se encuentra internada en la ciudad de Rosario desde hace aproximadamente diez días.
En diálogo con nuestro medio, Jésica Díaz, abuela de la pequeña, relató la difícil situación que atraviesan. A pesar del tiempo transcurrido y de los cuidados médicos, Roma aún no cuenta con un diagnóstico claro. Esta incertidumbre, sumada a los costos logísticos y de permanencia que implica tener a un familiar internado lejos de casa, ha llevado a sus allegados a organizar una movida solidaria.
Para solventar el proceso, la familia y amidos de sus padres, organizaron dos rifas "A Beneficio de Roma". Gracias a la colaboración de comercios y vecinos, las mismas cuentan con una extensa lista de premios que incluyen desde indumentaria deportiva de clubes locales hasta servicios de estética y productos gastronómicos.
Cómo colaborar
El valor de cada número es de $2000 y $3.000 (dependiendo el bono que se compre). El sorteo se realizará una vez que se hayan vendido todos los números disponibles para asegurar la mayor recaudación posible en favor de la salud de la beba.
Quienes deseen colaborar pueden hacerlo a través de los siguientes canales oficiales:
Alias de transferencia: Rifa.Roma26
Contacto directo: (3402) 542661 (Jésica)
La idea es que la gente conozca el caso de Roma se pueda ayudar a esta familia a transitar este momento. Mientras tanto se aguarda con esperanza obtener pronto un diagnóstico que permita el tratamiento adecuado para la pequeña.
Ver esta publicación en Instagram