Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 32°C

De Festejo

Tu Eres Digno celebrará su 10° aniversario con un almuerzo

Imagen de Tu Eres Digno celebrará su 10° aniversario con un almuerzo

La Fundación Tu Eres Digno celebrará su 10° aniversario con un almuerzo especial que se realizará el domingo 15 de marzo de 2026, a las 12:30 horas, en el Centro de Jubilados de Arroyo Seco, ubicado en la intersección de Mansueto Maiorano y H. Irigoyen.

El encuentro conmemorará una década desde la apertura del comedor infantil impulsado por la institución. La jornada contará con servicio de bufet —sin incluir bebidas—, show musical, baile y sorteos. Desde la organización informaron que los asistentes deberán llevar cubiertos completos.

El valor de la tarjeta fue fijado en 25.000 pesos para mayores y 13.000 pesos para menores.

Mariela Paladini, directora de Tu Eres Digno, expresó que el tiempo “pasó volando” y destacó las emociones vividas a lo largo de estos años. “Si volvería el tiempo atrás, lo volvería a hacer”, señaló, agradeciendo a quienes acompañaron el proyecto desde sus inicios. Además, manifestó el deseo de continuar brindando apoyo a los niños y a quienes estén a su alcance.

Desde la fundación invitaron a la comunidad a participar del festejo y compartir este nuevo aniversario.

Para mayor información contactarse mediante redes sociales o al 3402 549523

Comentar

Archivo de Noticias