El registro de lluvias indica que durante la madrugada cayeron 18 milímetros en Arroyo Seco, una cantidad que alcanzó para que el Bv. Mansueto Maiorano vuelva a inundarse.
Se trata de una escena que se repite cada vez que llueve y desde la reciente inauguración de las obras de renovación realizadas en el lugar.
La situación vuelve a generar cuestionamientos sobre el funcionamiento del drenaje.
Con el apoyo de todos los bloques, se aprobó una resolución para mantener reuniones clave todos los jueves por la mañana. Advierten que si no se modifica la normativa antes de que venza la prórroga actual, se congelará el ingreso de nuevos loteos en la ciudad.
La iniciativa impulsada por Murina, Serra, Attoresi y Delorenzi busca que todos los expedientes de loteos y edificaciones complejas pasen directamente al Concejo en pleno, eliminando instancias previas que quitaban efectividad al sistema.