Desde la Municipalidad informaron que se están llevando adelante trabajos de recambio de luminarias en la sede de Gobierno local, en el marco de tareas ejecutadas por personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según detallaron oficialmente, “con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de nuestro Gobierno Municipal, avanzamos en el recambio de luminaria en nuestra Sede de Gobierno Municipal, la casa de todos”.
En relación a las tareas, explicaron que “el trabajo consta del reemplazo del viejo sistema de iluminación, que funcionaba desde hace muchísimos años de forma insegura e irregular sobre el arbolado público (las palmeras) que rodean el edificio sobre las veredas”.
Asimismo, indicaron que el nuevo sistema presenta mejoras en términos de seguridad y eficiencia: “ahora, las luces forman parte de la fachada del edificio municipal, lo cual brinda mayor seguridad y al mismo tiempo más luminosidad, conformando un sistema más moderno y eficiente”.