Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 23°C

Arroyo Seco

Reclamos de calle Kennedy por pastizales altos y poca luz nocturna

Imagen de Reclamos de calle Kennedy por pastizales altos y poca luz nocturna

En la jornada de hoy hubo varios reclamos de parte de vecinos de calle Kennedy de la ciudad de Arroyo Seco.

En realidad fueron diversas quejas pero las más puntuales fueron por la falta de luz en las calles y cuadras del barrio que no permite a los vecinos transitar con seguridad y muchos de ellos tiene miedo por la oscuridad que tiene ese sector por las noches.

Reclaman más iluminación en su calle y mayor seguridad.

Otro de los pedidos de los vecinos fue que a la altura del 500, una vecina exclamó que la municipalidad se haga cargo de la falta de mantenimiento, suciedad y alimañas que están en frente de su domicilio.

Según la vecina en cuestión, ella fue al municipio a pedir hablar con el intendente Daniel Tonelli pero no tuvo suerte, ya que cuando fue el intendente no estaba en el recinto.

De esta manera, estos reclamos de calle Kennedy se suman a algunos más de diferentes barrios de la ciudad que requieren más atención de parte del gobierno municipal.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias