Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Poder Legislativo

Aprobaron una minuta para pedir mejoras y refugios en las paradas de colectivos de la ciudad

Foto: Ilustrativa

Foto: Ilustrativa

En la sesión pública de este martes fue aprobada por unanimidad una minuta de comunicación presentada por la concejal Milagros Serra, en la que se solicita la reparación, acondicionamiento e instalación de refugios en las paradas de colectivos de la ciudad.

Al fundamentar la iniciativa, Serra señaló la necesidad de poner en condiciones las paradas existentes o bien avanzar en un nuevo sistema de refugios que permita resguardar realmente a los usuarios mientras esperan el transporte público.

La concejal remarcó que el pedido cobra especial importancia frente a los inconvenientes que viene generando el servicio de transporte en esta época del año y, en particular, durante la semana de lluvias, cuando muchas personas debieron esperar el colectivo a la intemperie.

La minuta fue sometida a votación y recibió el acompañamiento unánime del cuerpo legislativo.

Comentar

Archivo de Noticias