Un vecino de la localidad de Arroyo Seco realizó un reclamo en lo que respecta a uno de los caminos linderos a la empresa ADM.
Dichos reclamos son más que nada por la gran cantidad de pozos en el camino que se encuentra muy maltratado no solamente por lo mencionado recientemente, sino también que cuando llueve mucho como ocurrió en estos últimos días, se complica el transitar por ese sector de la ciudad.
Además, esta personas también hizo hincapié en la falta de iluminación que hay en ese lugar y que cuando llega la noche o madrugada, se hace difícil circular porque no se ve nada.
De esta forma, el reclamo de este vecino se hizo escuchar y este medio se acercó al lugar de los hechos para constatar todo eso y finalmente se pudo comprobar que era cierto.
Habrá que esperar a ver si el gobierno local toma riendas en el asunto o eso continuará así, sin solución.