Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 21°C

Reclamo

“Si la bajada sigue así, nadie va a poder ir a trabajar ni a la escuela”: reclamo desde barrio El Ombú

Foto tomada esta tarde y que muestra el estado del camino.

Foto tomada esta tarde y que muestra el estado del camino.

Vecinos del barrio El Ombú volvieron a expresar su preocupación por el estado del acceso al sector, que se agrava cada vez que se registran lluvias.

“Si la bajada sigue así para mañana, nadie va a poder ir a trabajar ni a la escuela”, señalaron, reflejando la dificultad que enfrentan a diario para salir del barrio en condiciones normales.

El reclamo se repite este miércoles y pone nuevamente en evidencia la situación de un sector que, según describen los propios vecinos, “no parece de la ciudad”, debido al deterioro del camino y la falta de mantenimiento.

Además, advirtieron que durante los temporales el barrio queda prácticamente aislado, afectando la rutina de quienes deben trasladarse por trabajo, estudio u otras necesidades básicas.

Comentar

Archivo de Noticias