La Escuela Flor de Ceibo N° 78 y el CECLA N° 128 invitan a la comunidad a participar del acto protocolar por el 40° aniversario de la institución.
La actividad se realizará el viernes 15 de mayo de 2026, a las 18:30 horas, en el Complejo Los Tiburones, ubicado en Rivadavia esquina Cardozo, en Arroyo Seco.
La invitación lleva como lema: “Un esfuerzo total es una victoria completa”.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.