Vecinos de la ciudad iniciaron hace instantes una nueva movilización en la intersección de Ruta 21 y calle Libertad, visibilizando el reclamo y el malestar en torno a las condiciones de seguridad vial y transitabilidad de la obra.
Por el momento, la calzada no se encuentra cortada y el personal de Control Urbano trabaja en el lugar ordenando la circulación. Sin embargo, los manifestantes ya adelantaron una medida de fuerza mayor: el próximo miércoles habrá un corte total en el sector. Puntualmente en Ruta 21 y Kennedy.
En cuanto a la representación política, hasta el momento las únicas autoridades presentes en el lugar es el presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina junto al ex secretario de Obras Públicas y actual concejal Gustavo Delorenzi. No se registró la asistencia de ningún miembro del Ejecutivo local ni de funcionarios de la provincia de Santa Fe.
"Esperamos que se presente el intendente Daniel Tonelli para que tome cartas en el asunto. Dicen una cosa, dicen la otra, pero nadie hace nada", exclamó con indignación uno de los vecinos damnificados en el lugar.
Se anticipa un viernes completamente despejado pero con temperaturas invernales. La mínima será de 5°C, con probabilidad de heladas en la región, y la máxima llegará a 14°C.
El vehículo fue bendecido el martes por la noche en el cuartel local en una emotiva ceremonia ecuménica que contó con la presencia del Padre Chiappe y el Pastor Caporale.
Se desarrolla la primera Mesa de Trabajo para buscar herramientas de refinanciación de deudas, créditos blandos y frenar la crisis financiera familiar. Coordinarán un operativo junto al Sindicato Municipal.