Vecinos de Arroyo Seco expresaron su malestar y preocupación ante la presencia de camiones cisterna en la intersección de Independencia y San Nicolás. Advierten sobre el peligro vial y exigen respuestas a las autoridades municipales.
A través de nuestro espacio de periodismo ciudadano, residentes de la zona sur de la ciudad hicieron llegar una contundente queja acompañada por la imagen que ilustra esta publicación, la cual expone la situación diaria con la que deben convivir quienes transitan por el sector.
El foco del conflicto se localiza en la intersección de las calles Independencia y San Nicolás, un punto neurálgico que funciona como una de las principales puertas de ingreso y egreso a Arroyo Seco. Según describen los denunciantes, el lugar es utilizado habitualmente como playa de estacionamiento por una extensa fila de camiones atmosféricos y de carga pesada.
"¿Por qué nadie hace nada? ¿Alguien de la Municipalidad tiene idea del peligro que genera esto?", manifestaron con indignación en el mensaje enviado a la redacción.
Bajo el lema "Juntos por la educación pública", la institución educativa local invita a padres, familias y vecinos a participar de una reunión clave para impulsar nuevos proyectos destinados a los alumnos.
A través del trabajo conjunto con su comisión de cooperadora, la institución local comenzó a ejecutar tareas de mantenimiento general focalizadas en la parte exterior del edificio.
Los interesados en participar del debate legislativo tienen tiempo hasta este 2 de junio a las 12:30 hs. para registrarse. La convocatoria, impulsada por el Concejo Municipal bajo la Resolución 1053/26, busca abordar de manera integral una problemática ambiental que afecta a toda la ciudadanía.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.