Las tareas se llevarán a cabo este Jueves 04 de Junio en el horario de 08:00 a 12:00
La Empresa Provincial de la Energía informa que, con el objeto de realizar mantenimiento y mejoras en media tensión, es necesario suspender el abastecimiento de electricidad este Jueves 04 de Junio en Arroyo Seco, de acuerdo al siguiente detalle:
Comprende entre las calles Kennedy y Sarmiento; y entre Rivadavia y 12 de abril. Se ve afectado el barrio Don Alejandro
En caso de culminar las tareas antes de lo previsto se restablecerá el servicio sin previo aviso.
Los trabajos programados se pueden verificar en la página web de la empresa https://www.epe.santafe.gov.ar/institucional/trabajos-programados
Es importante destacar que en caso de mal tiempo podrán suspenderse las actividades previstas.
epe.santafe.gov.ar
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.