Habitantes de calle Lisandro de la Torre al 1100, entre Pellegrini y Calle Pública, manifestaron su malestar por las condiciones de transitabilidad en las que quedó la cuadra luego de una intervención realizada por el municipio la semana anterior.
Según explicaron los damnificados, las cuadrillas municipales procedieron a la remoción del escoriado existente con el propósito de avanzar en la obra de cordón cuneta. Sin embargo, los trabajos solo se completaron frente a tres viviendas del sector, dejando el resto de la cuadra con la tierra completamente floja.
Debido a esto, y ante la falta de una base consolidada, los frentistas aseguran que actualmente es imposible transitar por el lugar. Asimismo, señalaron que ya se dio el aviso correspondiente a las autoridades municipales, pero que hasta el momento nadie se ha acercado a brindar una solución o acondicionar la calzada.
Ver esta publicación en Instagram
Extremo Diario consultó al jefe de la oficina local de la EPE, Luis Fiornovelli, por la situación de vecinos de Playa Hermosa que se encuentran sin suministro. Según explicó, el inconveniente se produjo en una línea convencional que registra reiteradas fallas debido a la cantidad de conexiones irregulares y al elevado consumo.
La PDI amplió la investigación por el crimen de José Luis Espinosa, ocurrido el pasado viernes en nuestra ciudad. Una de las principales hipótesis vincula el ataque con una situación previa de violencia de género. Tres hombres habían sido aprehendidos y un cuarto involucrado se presentó este martes.