Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Bomberos recaudó $22,9 millones y continúa la campaña para adquirir una nueva autobomba

Imagen de Bomberos recaudó $22,9 millones y continúa la campaña para adquirir una nueva autobomba

La Asociación Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco dio a conocer la recaudación oficial obtenida en las dos últimas actividades solidarias organizadas con el objetivo de reunir fondos para la compra de una nueva autobomba 0 kilómetro.

Según informó la institución, el tradicional Chancho Móvil permitió recaudar $10.900.000, mientras que la Cena en el Cuartel sumó $12.000.000.

De esta manera, entre ambos eventos se alcanzó un total de $22.900.000, dinero que será destinado íntegramente a la adquisición de la nueva unidad, una inversión considerada fundamental para fortalecer el servicio que prestan los bomberos voluntarios de la ciudad.

Desde la institución agradecieron el acompañamiento de toda la comunidad, vecinos e instituciones que colaboraron en cada una de las iniciativas impulsadas para concretar este importante objetivo.

"Gracias a toda la comunidad que nos sigue acompañando en cada iniciativa que proponemos. Seguimos trabajando juntos para lograr este gran objetivo", expresaron desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco.

Comentar

Archivo de Noticias