La organización del "Encuentro de Autos y Motos", previsto para este domingo 9 de agosto en la Plaza San Martín de Villa Amelia, confirmó la SUSPENSIÓN DEFINITIVA del evento tras el triste desenlace que conmociona a toda la localidad.
La decisión había sido tomada previamente de manera preventiva y con profundo respeto ante el delicado estado de salud del adolescente de 14 años, un chico muy querido en el pueblo por quien toda la comunidad se encontraba rezando y haciendo fuerza. Lamentablemente, en las últimas horas se confirmó su fallecimiento.
Desde la organización —a cargo de la Asociación Cooperadora de la Escuela N° 130 "25 de Mayo"— señalaron que se priorizó en todo momento la empatía, el respeto y el acompañamiento a la familia en este doloroso momento.
Agradecen la comprensión de toda la comunidad fierrera y de los vecinos de la región ante esta lamentable pérdida.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.