El siniestro se produjo en la noche de este domingo sobre el kilómetro 267. A pesar del impacto entre un Ford Fiesta y un Nissan Sentra, no se registraron personas heridas ni interrupciones mayores en la circulación vehicular.
Un accidente de tránsito tuvo lugar durante las últimas horas de este domingo 9 de agosto sobre la Ruta Nacional N° 9, a la altura del kilómetro 267, en jurisdicción de la ciudad de Arroyo Seco.
El hecho se registró pasadas las 19:40 en el sentido ascendente de la traza. Según las primeras informaciones, el siniestro se encuadró en una colisión por alcance entre dos vehículos de transporte particular: un Ford Fiesta color negro y un Nissan Sentra color blanco.
Por causas que intentan establecerse, el automóvil Ford colisionó la parte trasera del Nissan. Como consecuencia del impacto y la maniobra, el primero de los rodados terminó su trayectoria sobre el cantero central de la calzada.
Afortunadamente, tras la asistencia prestada en el lugar, se confirmó que ningún ocupante resultó con lesiones. Asimismo, las autoridades informaron que la calzada no registró obstrucción al tránsito, permitiendo que la circulación por la arteria nacional continuara con normalidad.
Ver esta publicación en Instagram
Simpatizantes del "Panza" se desplazaron desde la esquina habitual de festejos hacia el espacio público céntrico, donde se registraron encontronazos, piedrazos y daños materiales. Vecinos, comerciantes y fieles que asistían a misa en la Parroquia La Asunción quedaron expuestos en medio de los disturbios. Cuestionamientos por la falta de prevención y el incumplimiento de la ordenanza de Pirotecnia Cero.
Las intensas y continuas precipitaciones provocaron el colapso de los desagües en varios sectores de la ciudad. Vecinos de la zona de Ruta 21 y Humberto Primo reportan calles anegadas, mientras que en el barrio San Francisco el agua ya ingresó a algunas viviendas.