Durante la mañana de este miércoles 19 de agosto, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) se encuentra ejecutando obras de mantenimiento y mejoras en el tendido de media tensión de la ciudad.
Debido a estas maniobras técnicas, el suministro de energía eléctrica se encuentra temporalmente interrumpido en el Barrio Playa Hermosa. Según lo informado por la prestataria estatal, los trabajos comenzaron a las 08:00 y la finalización está prevista para las 13:00 horas.
Desde la EPE recordaron los puntos clave a tener en cuenta mientras se desarrollan las tareas:
Restablecimiento del servicio: Si los trabajos concluyen antes de lo estipulado, la energía se reanudará de forma inmediata y sin previo aviso.
Factores climáticos: La continuidad de las labores se encuentra sujeta a las condiciones del tiempo, pudiendo suspenderse en caso de mal clima.
Seguimiento: Los usuarios pueden consultar el estado de los trabajos programados directamente en el sitio oficial de la empresa (epe.santafe.gov.ar).
El empleado municipal brindó su testimonio en Radio Extremo 106.5 tras el procedimiento policial en su vivienda. Relató el recorrido que hizo ese día, denunció destrozos y señaló que, a su entender, la medida estaría ligada a la denuncia del secretario de Medio Ambiente, Julián Cardo.
El aporte fue realizado por la Termoeléctrica Arroyo Seco para el Cuerpo Activo. La entrega se enmarca en un trabajo conjunto que incluye capacitaciones de seguridad brindadas por el cuartel a la empresa.
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.