La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
Una particular convocatoria comenzó a circular en redes sociales y, al parecer, tendrá su encuentro este sábado 22 de agosto en Arroyo Seco, con la realización de la denominada “Batalla de Farmear Aura”.
La actividad está prevista para las 17 horas y tendrá como punto de encuentro la zona de 9 de Julio, según la información difundida en línea.
La propuesta toma como referencia el concepto de “farmear aura”, una expresión popularizada especialmente entre jóvenes y en redes sociales. El término se utiliza, generalmente en tono humorístico, para describir aquellas acciones, actitudes o situaciones que hacen que una persona gane presencia, respeto, admiración o “puntos de aura” frente a los demás.
Bajo la consigna “Vení a mostrar tu aura, farmeá respeto”, la convocatoria propone trasladar esta tendencia de internet a un encuentro presencial en Arroyo Seco.
Ver esta publicación en Instagram
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.
Vecino denuncia el estado de abandono en la traza que va desde la autopista hasta el arroyo Seco. Aseguran que tras trabajos de poda en el loteo Don Aldo, las ramas fueron arrojadas dentro del zanjón, lo que genera un serio riesgo de anegamientos.
La estructura se encuentra en Hipólito Yrigoyen al 900. Afirman que la situación fue notificada hace semanas y exigen la intervención urgente de la empresa responsable o del Municipio para prevenir accidentes.