Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 13°C

Integrantes del SITRAM participaron de una capacitación sobre comunicación e innovación tecnológica

Representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco participaron de una jornada organizada por FESTRAM en la ciudad de Funes, orientada a sumar herramientas para la resolución de conflictos laborales.

Imagen de Integrantes del SITRAM participaron de una capacitación sobre comunicación e innovación tecnológica

Integrantes de la Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco (SITRAM) participaron este lunes de una jornada de formación impulsada por FESTRAM.

En representación del gremio local estuvieron presentes Manuel Gaudio y Rodrigo Orlandini. La actividad se desarrolló en el Sindicato de Trabajadores Municipales de Funes, en el marco de la Regional Centro Sur.

La capacitación estuvo enfocada en comunicación e innovación tecnológica aplicadas a la resolución de conflictos laborales y estuvo a cargo del abogado Germán Ocampo y Gabriel Benassi.

Desde el SITRAM destacaron la importancia de este tipo de instancias para incorporar nuevas herramientas y actualizar conocimientos vinculados con la actividad sindical.

“Estos espacios de formación permiten incorporar nuevas herramientas, actualizar conocimientos y fortalecer la tarea de quienes asumimos responsabilidades en la conducción sindical”, señalaron desde la entidad.

Comentar

Archivo de Noticias