Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Reclamo de vecinos en calle Alejandro Gómez por el mal estado de la calzada y la falta de enripiado

Imagen de Reclamo de vecinos en calle Alejandro Gómez por el mal estado de la calzada y la falta de enripiado

Habitantes de la zona urbana expresaron públicamente su malestar ante el deterioro que presenta el firme de la calle Alejandro Gómez, en el tramo ubicado entre las arterias Libertad e Hipólito Yrigoyen. Según explicaron los propios vecinos del sector, llevan alrededor de cuatro meses a la espera de la colocación de estabilizado granular o piedras para consolidar la calzada.

Los frentistas señalaron que en el lugar únicamente se ejecutaron tareas menores para la conformación de un reductor de velocidad que, al poco tiempo y debido al tránsito y las inclemencias del tiempo, terminó desapareciendo. Como consecuencia, el estado actual de la vía dificulta la circulación peatonal y vehicular, acumulando barro y pozos en días de lluvia.

Ante esta situación, los vecinos solicitaron una pronta intervención de las áreas operativas municipales para llevar a cabo el enripiado correspondiente y garantizar la transitabilidad en una arteria concurrida del barrio.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias