Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 22°C

Operativos de saturación con resultado positivo

Durante el fin de semana varios rodados fueron remitidos al corralón y unas 30 personas estuvieron demoradas en la Seccional 27ma por averiguación de antecedentes.

Unas 30 personas fueron demoradas en la Seccional local

Unas 30 personas fueron demoradas en la Seccional local

Desde que asumió el Comisario Inspector Fernando Arco tanto personal de la Seccional 27ma como del Comando Radioeléctrico junto al aporte del personal de tránsito municipal vienen desarrollando los denominados "Operativos de saturación".

Estos consisten en sacar los móviles a la calle con el objetivo de identificar personas o vehículos, permanecer unos minutos en lugar y luego dirigirse a otros sectores. Lo que casusa un efecto sorpresa que viene arrojando buenos resultados como fue el caso del pasado fin de semana donde se procedieron a identificar unas 30 de motos de las cuales 7 fueron remitidas al corralón.

Lo mismo ocurrió con unas 30 persons que fueron demoradas por averiguación de antecendentes y después de corroborar datos fueron liberadas. Entre estas hubo demorados dos menores de 16 años de la localidad de Villa Gobernador Gálvez que fueron retirados por sus padres.
Los jóvenes circulaban en motos de alta cilindrada, uno de ellos se movía "en una tipo Honda 125 cc y el otro en una Motomel enduro de 200 cc", informó el Comisario de la 27ma Ramón Morales.

Comentar

Archivo de Noticias