Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Incendio voraz en una vivienda

Sucedio en una casa de Independencia al 1235 mientras dormían. El fuego arrasó con todo pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Bomberos trabajó en el lugar.

La familia perdió todas sus pertenencias

La familia perdió todas sus pertenencias

Juan Carlos Espinoza dormía mientras su esposa Flavia Britos no estaba en la casa de Independencia al 1200 porque horas antes había retomado su trabajo de niñera que había dejado unos días por haber estado internada. Una de las hijas del matrimonio pasada la 1 de la madrugada despertó al papá cuando la habitación estaba envuelta en llamas.

El fuego aparentemente se inició por una garrafa que funcionaba como estufa con pantalla. Este habría sido el inicio de la tragedia. El humo y el fuego se expandieron por toda la casa, tanto hacia la cocina como a la habitación de los chicos que también perdieron todo.

La nena de 6 fue quien a gritos despertó a Juan Carlos “papá, papá se prende fuego y tuve que salir corriendo. Abrí la puerta, la saqué a ella y después fui a la otra pieza que estaban los otros chicos que también saltaron de la cama y salieron corriendo” relató el hombre que trabaja para una empresa de materiales para la construcción y que junto a su señora hace 7 años que viven en ese domicilio de calle Independencia.

Una vez desatado el siniestro, el hombre tuvo que ser asistido por personal médico en el Hospital Nº50 “porque estaba ahogado” por el humo. Hasta allí fue traslado por la Guardia Urbana Municipal pero afortunadamente tanto él como toda su familia están bien..

La joven pareja que tiene cuatro pequeños, 11, 9, 6 y 4 años están agradecidos con los vecinos por la solidaridad pero el dolor es grande y así podía verse reflejado en sus rostros de tristeza y angustia. Sobre todo, contó Flavia entre lágrimas porque “la levantó él (esposo) la casa porque cuando vinimos acá estaba rota por todos lados y la arregló él completamente. Techo, paredes, todo él solo”.

“Lo importante es que mis hijos están bien y no tienen nada. Ahora la situación es que no me quedó nada”, dijo dolido el hombre mientras dialogaba con los medios en la puerta de la vivienda.

Para colaborar con esta familia dirigirse a Independencia 1235 o telefónicamente al 0341- 155828630. Necesitan con urgencia ropa y calzados tanto para ellos como para los chicos; y por supuesto todo lo que es indispensable en una casa porque perdieron todo. Desde ya será agradecido su aporte solidario.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias