Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

El Ejecutivo Municipal se reunió con los Concejales

Los temas más relevantes de la charla fueron la recolección de residuos y su disposición final; y el sistema de video vigilancia para Arroyo Seco.

El Ejecutivo en pleno participó de la reunión

El Ejecutivo en pleno participó de la reunión

El Intendente de Arroyo Seco Darío Gres junto a los Secretarios del Ejecutivo se reunieron esta mañana con el Cuerpo de Concejales. Entre los temas abordados en esa reunión se habló de la recolección de residuos y del sistema de cámaras de vigilancia para nuestra ciudad.

En dicha reunión se acordó que el próximo martes en la sesión pública, los ediles aprobarían un dictamen para el llamado a licitación pública. Dado que por ahora un porcentaje de los basura que sale de Arroyo Seco se envía a la empresa Worms SA que está instalada en la localidad de Fighiera para su tratamiento. Cabe destacar que por el momento es a manera de prórroga.

Y por otra parte otro de los ítems tratados en dicha reunión fue el sistema de monitoreo de cámaras de seguridad, con relación a esto, los concejales cosugieron que se armen dos proyectos que consideren la instalación urgente de ocho cámaras de video vigilancia con el sistema de monitoreo en nuestra ciudad, como así también dentro de la Municipalidad y así mismo con dos variantes. Una de ellas que se haga con personal municipal y la otra que se terciarice totalmente el servicio.

Comentar

Archivo de Noticias