Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Las autoridades policiales estuvieron en el Concejo

Previo a la Sesión Pública de hoy, los Concejales mantuvieron una reunión con la Policía de Arroyo Seco. El tema principal fue el clásico entre ASAC y CAU el jueves.

Imagen de Las autoridades policiales estuvieron en el Concejo

El próximo jueves 25 de octubre se disputará el partido que se suspendió el sábado pasado como consecuencia de las inclemencias del tiempo. Finalmente el Gabino Machuca será el escenario para uno de los clásicos del fútbol más esperados. El Arroyo Seco Athletic Club recibirá en su cancha al Club Atlético Unión. 

A pesar de que sobre todo algunas autoridades del club Panza no estuvieron del todo de acuerdo y lo expusieron en la reunión que mantuvieron los ediles con el Comsario Inspector Fernando Arco y el Comisario de la Seccional 27ma Ramón Morales; la reserva jugará a las 18, mientras que la Primera División a las 20 horas.

para el evento se dispuso un operativo que contará con unos 80 efectivos policiales en los que estarán incluidos personal de Caballería y de Canes de la Unidad Regional II. Además según explicó el Comisario Morales "los Bomberos de Rosario me van a traer un sogado para hacer un acordonado para que haya una especie de pasillo de ingreso y egreso del estadio y 30 vayas más de las que tiene el club", afirmó después de la charla esta mañana. 

Comentar

Archivo de Noticias